miércoles, 23 de marzo de 2011

Seguimiento Operaciones 23-3-2011

En estos momentos, las operaciones se han colocado en +164 pips ($657).

- A las 15:00 se publican informes de ventas de casas de E.E.U.U.

- A las 16:00 se publica el informe de confianza del consumidor en la Eurozona.

Las previsiones son buenas para Estados Unidos y malas para la Eurozona. Si se cumplen las expectativas, el par seguirá bajando y otorgándonos más y más pips.

Y después, a esperar las noticias que lleguen desde Portugal.

Editado: 
   Los resultados de las ventas de casas de EEUU han sido negativos (en contra de lo esperado) y se ha producido un ligero rebote que nos sitúa en 113 pips ($452).

El resultado del informe de la Eurozona ha sido malo, pero no tanto como se esperaba. Se ha abierto una nueva operación en 1.4150 con el mismo monto que el resto. Ahora dependemos de lo que pase en Portugal.

Sócrates se ha ido del parlamento justo antes de que interviniera la oposición. Le están lloviendo leches de todos lados y ya se habla de elecciones anticipadas. Es posible que comunique su renuncia en la rueda de prensa posterior al debate. En estos momentos estamos con +165 pips ($665)

En facebook ya se están organizando fiestas para celebrar la dimisión de Sócrates -> http://www.facebook.com/event.php?eid=194497547257919

Continúa el debate y nadie parece apoyar las medidas del gobierno, la oposición opina que son medidas que aumentarán la recesión.


Poco queda para la votación del PEC4 (así se llama el paquete de medidas) y no ha cambiado mucho la cosa. Todo apunta a que se va a tumbar. La oposición ya ve inevitable una intervención internacional sobre la economía portuguesa. En estos momentos estamos con +188 pips ($752).


Sócrates tiene audiencia a las 20:00 con el presidente de la república. Los medios internacionales se preparan para dar la noticia de su dimisión (y eso que todavía no se ha votado).






Los parlamentarios están utilizando sus últimas palabras antes de la votación para hacer una descarada campaña de cara a las elecciones anticipadas. 
La pregunta que nos tenemos que hacer ahora es ¿dónde colocamos el "suelo de la operación"?
La televisión portuguesa ya tiene cámaras a las puertas del Palacio de Belém.  El Ministro para la Presidencia expone que Portugal recordará este día como el  día en que la extrema izquierda y la extrema derecha se unieron con el objetivo confeso de robarles la presidencia.


Se están aprobando todas las resoluciones en contra de PEC.  Este gobierno está acabado.
Estamos con +218 pips ($873)
El Ministro para la Presidencia anuncia que Sócrates comunicará su dimisión en breve y se queja de la falta de alternativas dadas por la oposición. 

Portugal está pendiente de la declaración de Sócrates, que aún no se ha producido. Mientras tanto, el par EUR/USD está intentando descender de 1.4100 (ya sabéis, soporte psicológico). 
Las operaciones se encuentran en +234 pips ($935)

El Primer Ministro Sócrates anuncia su dimisión y critica a las fuerzas políticas por la imagen que están dando al exterior.  Hace incapié en el impacto sobre los mercados financieros y pide a las fuerzas políticas que asuman la responsabilidad de la crisis política que han creado por sus ansias de poder . El par EUR/USD ha caído por debajo del tecer (y último) soporte del día. Las operaciones se encuentran en +280 pips ($1120).

Colocamos stoploss de las operaciones en 1.4117 ($773 en total)  y precio objetivo en 1.3958 ($2676)

No hay comentarios:

Publicar un comentario